domingo, 22 de abril de 2018

APOYARÁ ANA LUISA VALDÉS LA ELECTRIFICACIÓN.


*LA CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL VISITA BARRIOS DE ETCHOJOA.

Etchojoa, Sonora, Abril de 2018.- Habitantes de “Guayparín El Alto”, recibieron con mucho entusiasmo a Ana Luisa Valdés, a quien le agradecieron sus gestiones cuando ella fue Diputada Local.

“Anita es una mujer de retos, que nos escucha, con ganas de servir a la gente”, manifestaron vecinos de este sector a la candidata a Diputada Federal de la Coalición “Todos por Sonora” por el Distrito 07.

Por su parte, Ana Luisa Valdés escuchó atenta las demandas ciudadanas, destacando servicios de salud, así como el servicio de energía eléctrica de la que carecen algunos pobladores de esta comunidad.


La candidata señaló que el 2 por ciento de los mexicanos carecen de este servicio y que una gran parte de las familias del distrito 07 no tienen energía eléctrica en sus casas.

“Como Diputada Federal y con tu ayuda, desde el Congreso de la Unión vamos a presupuestar y etiquetar recursos para los temas de salud, vivienda y electrificación en los municipios del sur”, subrayó Ana Luisa Valdés.

Añadió que con el apoyo del voto ciudadano y haciendo equipo con Sylvana Beltrones y “Maloro” Acosta como Senadores, y con “Pepe” Meade como Presidente, podrán lograr proyectos que beneficien a las familias más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario