viernes, 20 de abril de 2018

ANA LUISA VALDÉS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE “PEDREGAL” Y ARBOLEDAS”.


Navojoa, Sonora, Abril de 2018.- Con gran entusiasmo, vecinos de los fraccionamientos “Pedregal” y “Arboledas” recibieron a Ana Luisa Valdés, quien escuchó atenta la problemática de este sector.

“La pavimentación y la seguridad para nuestras familias es lo que más necesitamos”, manifestaron habitantes de estas colonias a la candidata a Diputada Federal de la Coalición “Todos por Sonora”.

Además, mencionaron la necesidad de empleo para los jóvenes estudiantes recién egresados de sus carreras y que con mucho sacrificio sus familias los sacan adelante para que sean buenos profesionistas.


Por su parte, Ana Luisa Valdés subrayó en su mensaje que una de las problemáticas más importantes del Distrito 07 son la inseguridad y la pavimentación, que pueden ser combatidas con la ayuda de los ciudadanos.

Destacó además que ella ha trabajado durante años en un tema muy importante que es la prevención y la rehabilitación de las adicciones en niños y jóvenes, obteniendo grandes logros “y podemos hacer más con el apoyo de ustedes”, dijo la candidata.

En el tema de pavimentación, se comprometió a que cuando sea Diputada Federal gestionará los recursos para que la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Presidente Municipal puedan realizar estas obras que tanto necesitan.


Dijo también que impulsará la creación de oportunidades de empleo para los jóvenes recién egresados de sus carreras, que se podrán aterrizar trabajando en equipo con Sylvana y “Maloro” desde el Senado, y con “Pepe” Meade como Presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario