lunes, 18 de septiembre de 2017

GESTIONA JORGE MÁRQUEZ APOYO EN VIVIENDA PARA 117 FAMILIAS VÍA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA.


Navojoa, Sonora, Septiembre de 2017.- El diputado local por el distrito XIX de Navojoa, Jorge Luis Márquez Cazares hizo entrega de material para la construcción y tinacos que beneficiaron a residentes de colonias y comunidades de Navojoa, a través del Programa ¨Mejoramiento de Vivienda¨ que promueve la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

Dijo estar satisfecho al ver que gestiones realizadas ante el gobierno del Estado han tenido eco y muestra de ello es que los beneficios en materiales ya se han recibido en 28 colonias y 11 comunidades del municipio.

Precisó que el programa de “Mejoramiento de Vivienda” de la Congregación tiene como objetivo mejorar y ampliar las viviendas no sólo en puntos geográficos marginados y muestra de ello es que se está beneficiando en esta ocasión a residentes de colonias que demandaron el apoyo para acceder a mejores condiciones de vida.

Asimismo, el legislador se comprometió a continuar con gestiones, programas y trabajo permanente que contribuya a abatir rezagos en sectores vulnerables del Navojoa porque ¨estamos para servir y no defraudaremos a nuestra gente¨.

Destacó que las convocatorias para participar en estos programas se lanzan mediante reuniones de grupos comunitarios donde se informan de los beneficios que se pueden obtener de dicha Congregación, por lo que invitó a que estén muy atentos y participen, ya que es una opción muy viable de mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, Josefina Ochoa Cejudo enlace con CMT, confió que cada vez sean más los beneficiarios, gracias a gestiones de esta naturaleza que permiten mejorar y ampliar viviendas.

Cabe mencionar que la entrega de los materiales y apoyos se realizó en la Oficina de Enlace para 117 familias residentes de colonia tales como Indeur Sonora, Juárez, Reforma, Constitución, Tierra Blanca, Bugambilias, Fco. Villa, Camino Real, Deportiva, SOP, Guadalupana, Santa Clara, Hidalgo, Beltrones, Brisas, Central, Sonora, Ampliación Beltrones, Niños Héroes, Chayo Ruelas, Aviación, San Ignacio, 16 septiembre, Mocuzarit, Tepeyac, Misioneros, Jacarandas, ITSON.

Así como de las Comunidades de Bahuises, Bacame Nuevo, Pueblo Mayo, Agiabampo, Masiaca, Pueblo Viejo, Buiyacusi, Loma del Refugio, Tesia, Chucarit, Siviral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario