domingo, 17 de septiembre de 2017

CELEBRAN DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN ÁLAMOS.


Alamos, Sonora, Septiembre de 2017.- Acompañado de contingentes de todos los niveles educativos, el alcalde de Álamos Lic. Axel Omar Salas Hernández al lado de su distinguida esposa Sra. Lorena Valdez de Salas, realizó el tradicional desfile de independencia.

Un evento que comenzó a temprana hora en la explanada de Palacio Municipal donde todos los presentes rindieron honores a nuestra enseña nacional y posteriormente dar discurso oficial de dicho día el cual fue presidido por el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento.


El recorrido por las calles del Pueblo Mágico lo encabezó la Banda Municipal “Real de Álamos”, siguiéndole la escolta oficial de la Dirección de Seguridad Pública, para después poder presenciar el equipo de trabajo de la presente administración, así como preescolares, primarias, secundarias, preparatoria y universidad.

Otro de los contingentes fue el que conformaban los jóvenes del Escuadrón Juvenil e integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos. Dicho acto se vio concluido al paso de los tradicionales jinetes con sus caballos, los cuales al ritmo de la banda deleitaron a los presentes con sus bailes.


Una vez más, Álamos demuestra que sigue siendo uno de los lugares más aclamados por los turistas, ya que el día anterior en el “Grito” de Independencia, se pudo presenciar más de 3 mil 500 personas, quienes se ambientaron con la música de la banda “Triguera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario