martes, 19 de septiembre de 2017

CELEBRA NARCONON 12 AÑOS.


Navojoa, Sonora; Septiembre de 2017.- En el marco del 12 Aniversario de Narconon Navojoa, se realizó un festejo en las instalaciones del centro de rehabilitación, donde se entregaron certificados a tres estudiantes graduados en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares y amigos.

En representación de la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, el Director de DIF, Martín Mendoza Ceballos, declaró que el trabajo en equipo que se ha estado realizando en los últimos años, ha fortalecido la relación entre el estudiante y sociedad.

“Es grato poder ayudar a muchas familias que han tenido la necesidad de sacar a sus hijos, padres, hermanos y amigos de las adicciones”, dijo.

Por su parte, el Director de Narconon, Navojoa, José Inés Buitimea Yocupicio, mencionó que la familia vive una situación muy difícil cuando se enfrentan a adicciones, pero con el apoyo y el propósito del propio estudiante de salir adelante, se puede lograr una rehabilitación completa y enfrentar el problema de las drogas con un nuevo nivel de consciencia adquieren en esta institución.

La Diputada Local Ana Luisa Valdez Avilés, informó que durante los 12 años ya se han graduado más de 500 alumnos que han superado los problemas de adicciones.

Agradeció a la presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, por continuar apoyando a esta institución para que siga con los programas de desintoxicación tan efectivos que Narconon ofrece a las personas que deciden vivir sin adicciones.

Durante la celebración estuvieron presentes, el Secretario de Narconon, Alfonso Rodríguez, además de familiares de los estudiantes y graduados que dieron sus testimonios y los logros que han tenido en su trabajo como ganar premios de productividad o en la creación de negocios exitosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario