jueves, 21 de septiembre de 2017

AVANZA PROGRAMA DE RECARPETIZACIÓN.


Navojoa, Sonora, Septiembre de 2017.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), intensifica el programa de recarpetización con un avance de 90% en el bulevar Agustín Sosa Chávez y 60 % en calle Talamante.

El Titular de Siue, Leobardo Vidal Tellechea, declaró que por instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, las vialidades de la ciudad deben continuar rehabilitándose para mayor seguridad de los navojoenses.

Informó que están por iniciarán los trabajos en el bulevar Obregón, así como en las avenidas, Morelos, Hidalgo, Rosales, Sobarzo, Bacobampo, Galeana, así como las calles Pedro Moreno y Ocampo.

“Gracias a las gestiones realizadas por nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, con la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, además de los Diputados, Luis Serrato Castell y Angélica Payán, se llevarán a cabo mayor rehabilitación en las calles de la ciudad”, expresó.

Indicó que redoblarán esfuerzos para el programa de bacheo permanente, ya que la ciudadanía solicita diariamente solución, por lo que se continuará de manera simultánea las actividades de rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario