jueves, 17 de agosto de 2017

FINALIZA LIGA MUNICIPAL DE VOLEIBOL.


Alamos, Sonora, Agosto de 2017.- Se llevaron a cabo las finales de la liga municipal de Voleibol en las categorías: femenil libre, Varonil Primera Fuerza y Varonil Segunda Fuerza, donde los campeones y campeonas fueron los equipos de “Cacatuas” ganando en cinco sets a la gran casa de estudios “ITESCA”; en Varonil Segunda Fuerza el ganador indiscutible fue “H. Ayuntamiento” donde derrotaron en tres sets a “Cobach Masters”; en Primera Fuerza los campeones fueron “Leyendas” quienes se postularon arriba en el marcador ganando cinco sets contra el equipo “Juvenil”. Demostrando un impactante encuentro.

Eventos realizados bajo la Dirección Municipal de Deporte en Coordinación con el área de Seguridad Pública; la Lic. Ofelia Berenice Cano Sánchez, Directora el IMDD, expresó su más sincero agradecimiento al Comandante C. Benjamín Mejía Navarro por siempre apostarle al deporte y mostrar siempre total disposición, agradeció también al alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández ya que nada de esto hubiera sido posible sin el gran apoyo brindado.

Cabe destacar la importancia que tiene en los Álamenses involucrarse en este tipo de juegos ya que además de mantenerlos en forma por el ejercicio que se requiere, también se vive un ambiente de amistad y compañerismo, que según los mismos jugadores los ayuda a distraerse, salir de la rutina y llevar un mejor estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario