viernes, 18 de agosto de 2017

COLECTAN ÚTILES ESCOLARES PARA ESTUDIANTES DE LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO.


Navojoa, Sonora; Agosto de 2017.- Apoyando la iniciativa del Grupo “Chat One”, en colaboración con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, el Presidente Municipal y funcionarios de esta administración, realizaron su donativo a la campaña “Ayudando a Ayudar”, enfocada a recolectar útiles escolares para los niños que más lo necesitan.

El Alcalde, felicitó a todos los que conforman el grupo “Chat One” y agradeció su labor, ya que están haciendo presencia en temas muy sensibles para los ciudadanos.

Añadió que una de las temporadas de mayor gasto que puede tener una familia es el inicio de clases, por eso se valora su esfuerzo, entrega y solidaridad con las personas que más lo necesitan, esperando que se formen más grupos como ustedes, con esa conciencia ciudadana.

“Nosotros no podíamos faltar como Administración Municipal, y como no es un recurso que no está presupuestado, a título personal, los trabajadores del Ayuntamiento hacemos nuestra aportación, para apoyar a personas que tienen ‘la camiseta bien puesta’ por Navojoa y sobre todo para esos niños que lo necesitan”, expresó.


Por su parte, el Administrador del Grupo “Chat One”, Ricardo Pastrana, detalló que la logística es partir a las comunidades este sábado 19 de agosto, en lo que llaman “Patrullas de la Alegría”, conformadas por tres personas cada una, acudiendo a escuelas de las comunidades que conforman el municipio, para hacer una entrega equitativa de 25 paquetes escolares por plantel.

Argumentó que los docentes de cada institución educativa realizaron una labor previa para indicar a qué niños se les van a entregar los útiles, ya que aunque se quisiera darles a todos, no es posible y se les darán a los niños que presentan mayor necesidad.

“Participaron muchos jóvenes entregando útiles escolares, eso nos da mucho gusto como grupo y pueden tener la confianza de que las cosas van a llegar a las personas que más lo necesitan, además estamos muy agradecidos del apoyo del Gobierno Municipal en cada actividad que realizamos, y claro con DIF Navojoa por el trabajo coordinado”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario