martes, 4 de abril de 2017

SE BENEFICIA EL PREESCOLAR “ROSAURA ZAPATA”.


Álamos, Sonora, Abril de 2017.- Con el fin de tener una mejor imagen que ofrecer además de la calidad docente, se realizó una inversión de $250,000.00 en total, de los cuales Cecop invirtió $212,500.00, Ayuntamiento $25,000.00 y los Beneficiarios $12,500.00, para hacer la entrega oficial de la fachada del kínder Rosaura Zapata que se encuentra ubicado en el barrio de la Campana.

Dicha obra se estuvo gestionando por más de trece años, según las palabras del padre de familia Dr. Héctor Silva Andrade; quién mencionó un mensaje de agradecimiento por parte de la institución.


Después de hacer el famoso corte de listón, la comunidad presente disfrutó de un programa cultural a cargo de los alumnos del kínder, quienes presentaron unos hermosos bailables.

A la inauguración de la nueva fachada acudieron el Presidente Municipal, Lic. Axel Omar Salas Hernández; Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal; Profa. Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Síndico Municipal; Lic. Lidia Elena Esquer Barrón, Regidor Propietario; Prof. José Armando Riojas de la Paz, Director de Educación y Cultura; Lic. Dora Celia Parra Vázquez, Directora de Servicios Regionales de Álamos; Arquitecta, Aurora Alcantar y la Profa. Martina Guadalupe Morales Barrera, Directora del Preescolar Rosaura Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario