viernes, 7 de abril de 2017

MUESTRAN PROGRAMA “OPERATIVO SEMANA SANTA ÁLAMOS 2017”.


Álamos, Sonora, Abril de 2017.- Benjamín Mejía Navarro, Comisario General de la Policía Municipal, dio a conocer el programa Operativo que se tiene preparado para garantizar la seguridad de los visitantes y habitantes de este municipio.

Dijo que actualmente se cuenta con 44 elementos efectivos, 30 auxiliares permanentes, 10 auxiliares adicionales y 10 unidades; además, se trabajará en coordinación con la Policía Estatal Investigadora, Policía Estatal Preventiva y el Ejercito Mexicano; se brindará también, servicio de emergencias por parte del H. Cuerpo de Bomberos. Una vez más se espera terminar los días santos con un saldo blanco.

En su mensaje, el Alcalde Omar Salas dijo que las actividades acorde a la fecha empezarán el próximo viernes 7 con el primer Festival Internacional de Jazz, que tendrá lugar en la Alameda; continuo a eso se preparó un programa cultural con talentos locales que se presentarán en la plaza de Armas; se contará también con un módulo de información que estará ubicado en Carretera Navojoa- Álamos, kilómetro 48 entronque El Tezal donde se estarán repartiendo trípticos con información de los lugares que se puede tener acceso, ya que este año se están promoviendo sitios que la gente tal vez desconozca como lo es Macoyahui o el Senderismo en Aduana, para mostrarles un poco se realizó un video promocional que se puede encontrar en la página oficial de Facebook Administración Álamos 2015-2018, se pretende darle una imagen nueva al pueblo y que los visitantes se vayan completamente satisfechos por la variedad de cosas que se tiene por mostrar y no solamente a lo que están acostumbrados a ver, por ello se colocaron en el arco y la explanada del mirador con letras Decorativas la palabra Álamos; por eso Álamos esta para presumirse.


Al evento asistieron el Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal; Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal; Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento; Profa. Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Síndico Municipal; Lic. Lidia Elene Esquer Barrón, Regidor Propietario; C. Benjamín Mejía Navarro, Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; C. Omar Gustavo Mendoza Zañudo, Jefe de Unidad de Protección Civil; Lic. Dora Celia Parra Vázquez, Directora de Servicios Regionales de Álamos; Luz del Carmen Parra Vázquez, Delegada de Turismo Estatal; Danitza Rodríguez, Directora de OCV Álamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario