miércoles, 12 de abril de 2017

INICIA OPERATIVO SEMANA SANTA ÁLAMOS 2017.


Álamos, Sonora, Abril de 2017.- Como parte de las actividades para asegurar el bienestar de los visitantes al municipio, oficialmente se dio el arranque del Operativo para esta Semana Santa, donde se espera contar con un saldo blanco.

Dicho Operativo se encuentra instalado en la carretera Navojoa-Álamos en el kilómetro 48 entronque El Tezal, donde se resguardará la seguridad de las personas en un horario corrido de mañana a tarde.


En el lugar, se estarán repartiendo trípticos con información de Álamos y se estarán regalando calcas para pegar en los automóviles.

Para dar el arranque estuvo presente el Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento, en representación del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández; C. Benjamín Mejía Navarro, Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; C. Omar Gustavo Mendoza Zañudo, Jefe de Unidad de Protección Civil; Luz del Carmen Parra Vázquez, Delegada de Turismo Estatal; Danitza Rodríguez, Directora de OCV Álamos ; Regidores, Síndicos y Personal que labora en la presente Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario