sábado, 8 de abril de 2017

INICIA EL PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ.


Álamos, Sonora. Abril de 2017.- La tarde de ayer se llevó a cabo la inauguración del Primer Festival Internacional de Jazz en el pueblo de Álamos. Donde se contó con la presencia del Alcalde de Scottsdale Jim Lane y la U. S. Cónsul General Karen Ogle.

En un evento que tuvo cede la explanada de la Alameda, se reunieron visitantes y habitantes de dicho pueblo para disfrutar el programa cultural que estuvo a cargo de los grupos: Mágico Musical de “Doc” Jones y su banda con Elaine Stepter; Puerto Luna con el maestro Nacho Ortega; la Estudiantina de Álamos y los sonidos de Ramón Alcantar y su Banda. Se contó con la presencia del Presidente Municipal, Lic. Axel Omar Salas Hernández, su distinguida esposa Sra. Lorena Valdez de Salas y distintos funcionarios que laboran en la presente administración.


Scottdale y Álamos han sido ciudades hermanas durante cuarenta y ocho años; han intercambiado estudiantes de ambas localidades y este año será la primera vez que Bomberos y personal de la Policía de Álamos, viajen a un intercambio por quince días, donde trabajarán a la par con sus colegas estadounidenses.

Otro de los frutos que conlleva esta amistad entre ciudades, es que se tendrá el apoyo al Hospital General, con equipo médico y recibirán también a enfermeros y doctores para laborar en las instalaciones locales.


Las festividades continúan hasta el día domingo 9 de Abril, durante esos días se impartirán talleres de música en la casa de la cultura y en Palacio Municipal se presentarán los artistas Cousin Alice, Doc Jones, ente otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario