martes, 4 de abril de 2017

INICIA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA NAVOJOA.


*ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL PRIMER DONATIVO.

Navojoa, Sonora; Abril de 2017.- Apoyando a Cruz Roja, el Gobierno Municipal, realizó un primer donativo de 25 mil pesos, arrancando con esto la Colecta Anual de esta institución de salud en la que esperan recaudar un millón de pesos.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, afirmó que Cruz Roja es un trabajo en equipo que brinda grandes resultados, y se merecen un gran apoyo por parte de todos los ciudadanos, por lo que en dos meses se realizará la segunda parte de este donativo que constará de 25 mil pesos, para un total de 50 mil pesos.

“Los invito a todos a que colaboremos con esta noble causa que nos beneficia a todos, porque cuenta con voluntarios y personal a disposición de los navojoenses, que actúan en caso de emergencias de cualquier tipo”, dijo.

El Presidente de Cruz Roja Mexicana Navojoa, Raúl García García, enfatizó que la Cruz Roja es una de las instituciones más eficientes a nivel mundial y Navojoa no se queda atrás, contando porque cuenta con el voluntariado.


“La mayor parte de los socorristas hacen su trabajo sin más remuneración que el agradecimiento de las personas a las que ayuda, sabemos que la vida res lo más preciado y en una situación de emergencia pueden estar seguros que llegará personal completamente capacitado y con las herramientas necesarias para atenderlos”, subrayó

Añadió que para seguir dando resultados favorables, requieren del apoyo de cada uno de los ciudadanos, por lo que los invita a realizar su donativo en la medida de lo posible, al personal debidamente identificado y en las alcancías de Cruz Roja.

Especificó que acaban de recibir una unidad 2017 donada por la Gobernadora. Claudia Pavlovich Arellano y adquirieron otra para un total de 6 unidades, contando con lo mejor en atención médica pre hospitalaria, modernizándose cada vez más en sus procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario