lunes, 3 de abril de 2017

ENTREGAN COOPERATIVA EN LA ESCUELA PRIMARIA “REVOLUCIÓN”.


Álamos, Sonora, Abril de 2017.- Con el fin de que los estudiantes de la Escuela Primaria Revolución y la comunidad en general de la misma, gocen de una cooperativa digna de ellos, se hizo la entrega oficial de la obra con un área de venta de 3 mts y 6 mts, la cual cuenta con un baño de 1.5 x 1.5 mts y de una bodega de 2.5 mts x 3 mts. Con una inversión total de $250,000.00.

En el proyecto también se consideraron las instalaciones eléctricas que incluyen centro de carga, cableado y luminarias; instalaciones hidráulicas con tubería y tinaco y las instalaciones sanitarias, wc, lavamanos y tarja.

“Solo me resta decirle que como alumnos de esta institución les estamos muy agradecidos por sus buenos propósitos, reiterándole que estamos también para servirles y para aportar lo que a nosotros como alumnos lo que nos corresponde.” Fueron las palabras de agradecimiento a voz de la alumna de sexto año Laura Cristel García Aguirre.


Por su parte el Alcalde Axel Omar Salas les invitó para que hagan un buen uso de la construcción y continúen estudiando de una manera responsable para que en un futuro tengan buenas bases como personas.

En el evento se contó con la presencia de Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal; Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal; Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento; Profa. Rosa Margarita Peña, Síndico Municipal; Lic. Dora Celia Parra Vázquez, Directora de Servicios Regionales de Álamos; Prof. José Armando Riojas de la Paz, Director de Educación y Cultura; Arquitecta, Aurora Alcantar; Prof. Alejandro Flores Parra, Director de la Institución; Mtra. María Olivia Corral Barbuzón, Jefa del Sector Doce; Prof. Rumaldo Matuz Valenzuela, Supervisor de la Zona 28 y el Prof. Jesús Astrid Valenzuela, Asesor Técnico Pedagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario