jueves, 6 de abril de 2017

CULMINA CURSO DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN.


Alamos, Sonora, Abril de 2017.- La biblioteca pública municipal a cargo de la C. Directora María Trinidad Concilia Soto Valenzuela, llevo a cabo la clausura de un curso de ortografía y redacción, en el que participaron 32 alumnos que fueron seleccionados, después de que se les aplico un diagnóstico a 62 niños de 6to. A y 6to B de la escuela primaria Bartolomé M. Salido # 1 de nuestra ciudad.

Los temas tratados en este curso, abarcaron cuatro aspectos: ortografía, redacción, lectura y escritura, los cuales fueron asesorados por la c. Profr. Soledad bustillos sauceda.


El objetivo principal es que los participantes adquieran herramientas básicas para escribir diferentes textos que les permitan desarrollar y ampliar el pensamiento para coadyuvar el mejoramiento de la redacción, escritura, lectura y ortografía; además sea un gran apoyo para ingresar al siguiente nivel educativo, la “escuela Secundaria”.

Las personalidades que estuvieron presentes en el cierre del evento, el C. Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento, en representación del C. Lic. Axel Omar Salas Hernández Presidente Municipal; la C. Lic. María José Oliva Gil, Directora de DIF Municipal; los CC. Armando Riojas de la Paz, Gilberto Soto; Lic. Dora Celia Parra Vázquez, Gerardo García Redes y Soledad Bustillos Sauceda, todos ellos involucrados en la educación y a quienes se les agradece la buena disposición por su apoyo y la atención que brindaron para que se cumpliera el objetivo propuesto, el cual culminó con el éxito esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario