martes, 4 de abril de 2017

ALCALDE OMAR SALAS VISITA LA COMUNIDAD DEL “SABINITO”.


Álamos, Sonora, Abril de 2017.- Con la finalidad de que los habitantes de la comunidad el Sabinito tengan un mejor servicio de agua, el Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández hizo entrega oficial de la Línea de Conducción de éste vital líquido, donde se tuvo una inversión de 250 mil pesos.

“Esta es una obra que gestioné cuando me postulé a la candidatura presidencial, ver que ya está terminada y entregarla es un gran logro; pues será una comunidad menos la que tenga este problema con el agua potable” fueron palabras del alcalde durante su discurso.


En el mismo lugar, por parte de la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal, se regalaron muñecas barbies, balones de futbol y bolsitas de dulces a todos los pequeños por motivo a la celebración del día del niño.

Al evento acudieron también el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Lidia Elena Esquer Barrón, Regidor Propietario; Oscar Luis Luna Coronado, Regidor Propietario; Julio Cesar Mc Gahey Rodríguez, Director General de Oomapas de Álamos; Ing. Francisco Ortiz Padilla, Residente de la Obra; Francisco Esquer, Delegado Municipal y Benjamín Mejía, Director de Seguridad Pública de Álamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario