miércoles, 29 de marzo de 2017

SISMO NO CAUSA DAÑOS.


Navojoa, Sonora, Marzo de 2017.- El sismo a las 8:15 horas de 5.6 grados de magnitud en la escala de Richter, a 105 kilómetros al suroeste del municipio de Ahome, Sinaloa, no causó daños en edificios y viviendas de las familias navojoenses, informó el Director de Protección Civil Jesús Edmundo Valdez Reyes.

Declaró que se activaron las medidas preventivas en todas las instituciones educativas, gubernamentales además en negocios de la ciudad, donde se logró mantener el control gracias al trabajo coordinado de la ciudadanía.

“Fue un sismo que sentimos todos, se trabajó con las medidas preventivas; elementos del cuerpo de bomberos han inspeccionado edificios, instituciones educativas, gubernamentales, además de negocios donde se determinó que no causó daños”, expresó.

Indicó que se continuará recorriendo la ciudad y estarán atentos a cualquier llamado a los teléfonos de emergencia marcando el número 116, para que los navojoenses que hayan sufrido alguna afectación por el sismo, se le informe inmediatamente.

“Vamos a estar muy al pendiente por si una persona haya tenido afectaciones por el sismo, y de manera inmediata acudiremos al lugar que nos indique”, aseveró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario