sábado, 18 de marzo de 2017

SE REÚNE CONSEJO DE CUENCA DEL RÍO MAYO.


Navojoa, Sonora, Marzo de 2017.- El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, sostuvo una reunión con el Consejo de Cuenca del Río Mayo, para trabajar en conjunto en estrategias que promuevan el desarrollo sustentable del vital líquido.

El Alcalde declaró que se realizarán proyectos de manera coordinada con todos los sectores, para continuar fortaleciendo la agricultura, ganadería y la protección del agua mediante programas de abastecimiento.

“Vamos a trabajar en equipo para un mejor desarrollo en nuestra región, porque continuaremos fortaleciéndonos y mejorando la calidad de vida de todos los navojoenses”, aseveró.


Durante la reunión el Presidente Municipal, realizó la toma de protesta de Carlos Mijares Lúgo y Eduardo Ramírez como nuevos titulares y suplentes del Consejo de Cuenca del Río Mayo.

Para la próxima semana se tomará protesta al nuevo presidente del Consejo, y se dará un informe general de los trabajos realizados en los últimos años, además de los futuros programas de inversión en el sector Hidroagrícola y agua potable.

En el lugar estuvieron presentes el expresidente del Consejo, Benjamín Anaya Rosas; el expresidente de la Asamblea de Representantes, Adrián Yepiz Palomares; el Coordinador de Atención a Emergencias y Consejo de Cuenca, Julio López Hernández; el Jefe de Proyectos, Omri Flores Sánchez; el Director de Infraestructura Hidráulica de la Comisión Estatal del Agua, Hildebrando Ramos Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario