domingo, 12 de marzo de 2017

REALIZAN MATRIMONIOS COLECTIVOS EN SAN BERNARDO.


San Bernardo, Álamos; Marzo de 2017.- Con la finalidad de que las parejas de la Comunidad de San Bernardo quedaran unidas legalmente en matrimonio, se llevó a cabo un evento de bodas colectivas en el lugar que tuvo como sede las instalaciones del hotel propiedad del Sr. Lauro Borbón Ayón.

En presencia de la oficial del registro civil de la misma comunidad C. Graciela Enríquez Borbón se llevó a cabo dicha ceremonia donde los cónyuges recibieron su acta de matrimonio atestiguando éste acto los CC. Lauro Borbón Ayón, José Eugenio Borbón Anaya, Luis Dolores Borbón Flores y Ramón Humberto Borbón Flores.


“Quienes venimos aquí nos sumamos precisamente al trabajo que hace la oficialía del registro civil de San Bernardo, nos da mucho gusto que lo hagan, lo promuevan y hacemos el compromiso que el siguiente año estemos aquí nuevamente” Dijo Omar Salas.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Axel Omar Salas, Presidente Municipal; Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal; Lic. María José Oliva, Directora de DIF Municipal; Secretario del H. Ayuntamiento, Víctor Balderrama Cárdenas en compañía de su esposa Sra. Rebeca de Cárdenas y el Regidor, Oscar Luis Luna Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario