jueves, 16 de marzo de 2017

SE PREPARA NAVOJOA PARA EL NACIONAL DE BÉISBOL INFANTIL “SÓLO 9”.




*EN NACIONAL “NORMAN SALVADOR ELENES URIARTE” SE REALIZARÁ DEL 15 AL 22 DE ABRIL.

Navojoa, Sonora; Marzo de 2017.- Se encuentran Gobierno Municipal, la Escuela Instruccional Infantil y Juvenil, la Asociación Nacional de Béisbol y padres de familia, trabajando para el Nacional de Béisbol Infantil “Sólo 9” a realizarse del 15 al 22 de abril, con sede en Navojoa.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, expresó su admiración a los padres de familia y sobre todo a los niños, por el empeño puesto para llegar a este nacional.

Invitó a los niños a que se diviertan, ya que todos los navojoenses están orgullosos de ellos, de que sean niños sanos, que disfruten el deporte, aprendan a competir sanamente, con reglas, lo que los hará ciudadanos de bien, adultos con valores.

Para el Alcalde, Raúl Silva Vela, impulsar el deporte es una política que se ha buscado en esta administración, porque hay un compromiso muy grande de corazón, hay mucho talento, además del esfuerzo de todos los involucrados.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Gerardo Gil Lamadrid, señaló que este nacional llevará el nombre “Norman Salvador Elenes Uriarte”, quien fue Presidente Nacional de Asociación de Béisbol, y actualmente es Consejero de Honor, por lo que se le hace este reconocimiento, y todos los nacionales de la republica llevarán su nombre.

Añadió que se espera una participación de entre 18 y 24 equipos, y se busca que sea un evento de trascendencia en todos los sentidos.

El representante de la Asociación Nacional de Béisbol de la Liga Infantil, Rubén Tozal, agradeció a los padres de familia, ya que hay mucho trabajo detrás de un nacional y ellos son los que ponen todo su empeño para que esto salga bien, contando con el apoyo del Gobierno Municipal, ya que el Alcalde los ha respaldado.

Indicó que están a un 80%, por lo que han estado tocando puertas, y también agradecen a todos los patrocinadores que han puesto su confianza en estos proyectos deportivos para sacar adelante este torneo.

En el lugar estuvieron presentes el Presidente de la Liga Instruccional de Béisbol, Gustavo Soto, el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), y el Presidente del Comité Organizador, Jonathan Mariscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario