domingo, 26 de marzo de 2017

SE INAUGURA LA LIGA DE BEISBOL.


Álamos, Sonora; Marzo de 2017.- El estadio Carlos A. Rivero fue la sede de reunión entre familias alamenses, visitantes y público en general, para presidir la ceremonia correspondiente a la Inauguración de la Liga Suprema de Beisbol, temporada que lleva por nombre “Rivera Gas, la gasera que te da más”.

Se inició con los honores correspondientes a la insignia Nacional a cargo del Colegio de Bachilleres del municipio, posteriormente se nombraron a las autoridades que estuvieron presentes: Lic. Axel Omar Salas, Presidente Municipal; Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Ofelia Berenice Cano Sánchez, Directora del Instituto Municipal del Deporte; Lic. Eduardo Salazar Vega, Director del Club Águilas; Ing. Emilio Mitre, de la empresa Cobre del Mayo y Jorge Cortés de la empresa Rivera Gas.


“Esta es la quinta temporada que participamos en esta liga en el mismo número de años, esto se debe gracias a nuestras autoridades y a personas como el Sr. Mitre que hacen posible apoyar a este deporte”…. “Sobre todo, gracias a ustedes, bienvenidos y vamos a tratar de quedar campeones de nueva cuenta”. Fueron las palabras que mencionó en su discurso el Director del Club Águilas Eduardo Salazar.

El juramento deportivo estuvo a viva voz del beisbolista Jorge Bours y el mensaje oficial de inauguración estuvo a cargo del Alcalde Lic. Axel Omar Salas, así como también estuvo en su deber el tradicional lanzamiento de la “primera bola”.


Los equipos a disputarse el primer juego de esta liga fueron “Agrario del Yaqui” VS “Águilas de Álamos”, quienes acudieron con sus respectivas madrinas de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario