sábado, 4 de marzo de 2017

SE CUMPLE CON ENTREGA DE BECAS A JÓVENES UNIVERSITARIOS.


Álamos, Sonora, Marzo de 2017. - La mañana de hoy se dieron cita 120 jóvenes universitarios para recibir un estímulo de $1,000.00 cada uno, mismos que servirán para que se apoyen en sus gastos universitarios.

Gran ayuda la que se les brindó por parte del H. Ayuntamiento que preside el Presidente Municipal, Lic. Axel Omar Salas Hernández, quien en su mensaje dirigido a los asistentes, los motivó para seguir preparándose día con día y para estar muy atentos a las próximas inscripciones a llevarse a cabo en el mes de Agosto.


Se dio seguimiento al evento con una entrega simbólica de becas a los jóvenes, Antelmo Arias Corral, Elena Isabel Sotelo Acuña, Samuel Uriel Valdez Meraz y María Yocupicio Medina, siendo esta última quién brindó las palabras de agradecimiento por parte de cada uno de los beneficiarios, “Estamos muy agradecidos por sus buenos propósitos, reiterándole que estamos también para servirles y hacer buen uno de los mismos, los cuales nos permitirán avanzar en nuestros estudios profesionales”dijo Yocupicio Medina.

Al culmino, todos los muchachos acudieron a tesorería municipal para recibir su dinero.


Para la entrega de Becas estuvieron presentes, Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal; Lic. Victor Manuel Balderrama, Secretario del H. Ayuntamiento; Maestra Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Síndico Municipal y los Regidores Propietarios, Oscar Luis Luna Coronado, Lic. Lidia Elena Esquer Barrón, Servando Soto Hernández, Gloria Salazar García, C.P. Ruby Azucena Barrón Quiroz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario