viernes, 24 de marzo de 2017

PREVENCIÓN DEL DELITO, MUY ACTIVOS.


Álamos, Sonora; Marzo de 2017.- El área de Prevención al Delito no ha parado de trabajar desde que inició el mes de marzo, es por ello que les dejamos a su vista las actividades que se han realizado con un rotundo éxito en las diferentes instituciones de álamos.

*01 de Marzo.- Se inicia campaña de publicidad para iniciar el nuevo “Escuadrón Juvenil 2017” en las Secundarias “Paulita Verjan” y “Prof. Adrián Salas Madera” y en Cobach Plantel Álamos.

*06 de Marzo.- Reunión con el director de la Secundaria Prof. Adrián Salas Madera, para tratar el tema de la Violencia entre los alumnos.

*07 de Marzo.- En coordinación con DARE y DIF Municipal, se visitaron las escuelas Primarias de la comunidad de Osobampo y Mocuzarit, con el propósito de dar inicio a con DARE, torneos deportivos y platicas preventivas.

*15 de Marzo.- Platicas Preventivas en el Preescolar “Baldomero Corral” a los niños con el tema “Valores: Respeto y Tolerancia” y a madres de familia el tema: “Estilos de Crianza”.

*21 de Marzo.- Reunión con los padres de familia de los jóvenes que van a iniciar el "ESCUADRON JUVENIL 2017" en la cual se dio información sobres la actividades que se realizan, horarios, y se aclararon dudas que los padres tenían.

*22 de Marzo.- Pláticas Preventivas en el Jardín de Niños "Rosaura Zapata". Trabajando con los niños de SEGUNDO grado con el tema "Tolerancia y Respeto" de igual manera se trabajó con los padres de familia con el tema: "Estilos de Crianza".

*23 de Marzo.- Pláticas Preventivas en el Jardín de Niños "Rosaura Zapata". Trabajando con los niños de tercer grado con el tema "Tolerancia y Respeto" de igual manera se trabajó con los padres de familia con el tema: "Estilos de Crianza".

Cabe destacar que las actividades seguirán hasta satisfacer las necesidades y seguridad del municipio de Álamos y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario