sábado, 18 de marzo de 2017

INICIA PROGRAMA #QUEONDACONMIVIDA.


*DIRIGIDO A JÓVENES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.

Navojoa, Sonora, Marzo de 2017.- La Jurisdicción Sanitaria No. V, dio inicio al Programa #QueOndaConMiVida, con la participación de alumnos de Colegio de Bachilleres de Sonora, plantel Navojoa.

Acompañado de la Directora de COBACH, Karen Hernández Valdez, el Jefe Jurisdiccional, Dr. Joaquín Flores Pérez, platicó con los jóvenes donde destacó que su principal deseo al cursar la preparatoria era lograr ser un medico reconocido y servir a su comunidad.

Los aconsejó a creer en ellos mismos, luchando siempre por alcanzar sus ideales, teniendo claro su proyecto de vida que los impulse a tener un futuro sólido y exitoso.


Por su parte la Psicóloga, Dulce María Trejo Hoyos, Responsable del Programa de Atención de la Salud de la Adolescencia de la Jurisdicción, explicó el objetivo del programa, el cual busca expandir las expectativas de vida entre los jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para su sano desarrollo.

Resumió el contenido del programa en tres rubros, el primero “¿Soy Quien Quiero Ser?”, el segundo; “Mi Voz Cuenta”, y finalizando con “Porque Quiero, Puedo”, temas en los cuales se les brindará a los jóvenes información relevante para su sano desarrollo personal.

Posteriormente a la inauguración se realizó el Taller, por parte de las alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Bertha Jael Palomares Borbón y Claudia Gpe. Ayala Yocupicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario