sábado, 11 de marzo de 2017

INICIA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL.


Álamos, Sonora; Marzo de 2017.- La noche del viernes se llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza en la Unidad Deportiva Bicentenario.

Con un total de 9 equipos, entre ellos Deportivo Zorros, Calabazas y Estudiantes, todos ellos con sus respectivas madrinas, acudieron al lugar del evento y se dicen preparados para disputarse el primer lugar.

“Con este tipo de eventos, podemos mantener a los jóvenes alejados de los malos vicios, queremos tener las unidades deportivas llenas de jóvenes como ustedes, que sean ejemplo que se puede salir adelante practicando algún tipo de deporte” mencionó Berenice Cano, Directora del Instituto Municipal del Deporte.


En el acto hubo una ceremonia cívica; escolta, banda de guerra y juramento estuvieron a cargo de la Secundaria Federal Adrián Salas Madera.

Al sito acudieron autoridades municipales; Lic. Víctor Manuel Balderrama, Secretario del H. Ayuntamiento en representación del Presidente Lic. Axel Omar Salas Hernández; Lic. Ofelia Berenice Cano Sánchez, Directora del I.M.D; C.P. José Carlos Cárdenas Aguilar, Tesorero Municipal y el Oficial Mayor Lic. Juan Higuera Hurtado, entre otras personalidades distinguidas del deporte.

Para concluir dicha ceremonia se dio el primer “chute” por el Lic. Víctor Balderrama Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario