sábado, 18 de marzo de 2017

INAUGURAN COPA DE VOLEIBOL MASTER FEMENIL ÁLAMOS 2017.


Álamos, Sonora, Marzo de 2017.- El Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas en representación del alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, inauguro una nueva edición de este torneo estatal Femenil con sede en la cancha del DIF Municipal y COBACH de Álamos.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Voleibol Estatal, Lic. Rodolfo Alberto Loyo Rivera, en su mensaje fue claro al mencionar que este evento se ha realizado en diferentes partes del estado y hoy Álamos arropa con su magia también éste deporte.

Los equipos que participan fueron: Fusión Hermosillo, Ángeles Guaymas, Imperial Guaymas, Cananea, Hermosillo, Candidatas de Nogales, Obregón, Álamos y Providencia Álamos este último equipo una grata revelación según los expertos.


El Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas agradeció en nombre del gobierno municipal por elegir al municipio para sede de estos eventos deportivos, álamos ha sido siempre un espacio abierto a la participación a todos los espacios deportivos, turísticos, y cualquier evento que quieran realizar siempre contaran con el apoyo “comprender y entender que el deporte siempre en el marco de los valores sociales y el compromiso que la gente espera de nosotros, es grande e importante” finalizó.

El evento estuvo engalanado por la presencia el secretario del H. Ayuntamiento Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Ing. Ramón Guerrero Pérez, Presidente de la Comisión de Árbitros, Lic. Berenice Cano Sánchez, Directora del Instituto del Deporte en álamos, Emanuel Rodríguez Corral coordinador de deportivo del evento, Lic. Juan Andrés Higuera Hurtado, Oficial mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario