miércoles, 8 de marzo de 2017

IMPARTE CONFERENCIA EL DR. GÓMEZ ROMÁN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.


Álamos, Sonora, Marzo de 2017.- Ya estando en la recta final a los festejos en honor al Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo ayer por la tarde la conferencia “Etapas de la Mujer”.

El Dr. José Luis Gómez Román fue quien estuvo a cargo de impartir la plática a más de 50 mujeres. Entre los temas que abordó fueron los cambios que sufren las féminas en sus diferentes etapas de la vida como la niñez, la juventud, la vejez y hasta la soltería.

Les recalcó que una dama es el pilar de cualquier situación; que no se hagan sentir inferior a los hombres por el solo hecho de ser quienes son; Las motivó a seguir preparándose en la vida, a que estudien y trabajen sin temor alguno al qué dirán.


El evento tuvo una duración de aproximadamente una hora y al termino del mismo se le entregó un merecido reconocimiento al conferencista por su valiosa participación; además el personal de DIF Municipal preparó unos deliciosos canapés que fueron degustados al final.

A la charla asistieron la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal; la Profa. Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Síndico Municipal y la C.P Nayeli Guevara Gil, Directora del Instituto de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario