domingo, 12 de marzo de 2017

ILUMINAN CERRO COLORADO CON LAMPARAS SOLARES.


Álamos, Sonora, Marzo de 2017.- Con una Inversión total de 30,234.54 mil pesos, el Lic. Axel Omar Salas Hernández dio inició a los trabajos de LA INSTALACION DE LAMPARAS SOLARES, en la calle principal de la comunidad de cerro colorado al sur del Municipio.

La explicación técnica a cargo del Ing. Francisco Ortiz Padilla, dando a conocer son lámparas solares misma que cuentan con batería y celdas solares, que permitirán un ahorro a la comunidad ya que no con lleva un gasto a sus recibos.

En representación de la comunidad David Gil Gil, agradeció al presidente municipal por el compromiso que ha mostrado hacia las comunidades, no solo de cerro colorado, si no que ha buscado solventar las necesidades más sentidas y en eso estamos también nosotros como comunidad, hacer equipo con usted para conseguir más proyectos para cerro colorado.


Con estos trabajos, se continúa con el compromiso de ofrecer mejores condiciones que permitan que vayamos avanzando, igual le comento que traemos el proyecto de agua potable para buscar eficientar este servicio, la ciudadanía pide se atiendan las necesidades más sentidas, señaló el Presidente Municipal.

Presentes en el evento Síndico Municipal Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidor Servando Soto Hernández y Regidora Lydia Elena Esquer Barrón, Oscar Luis Luna Coronado, Lic. Gloria Salazar García, C.P. Rubí Azucena Barrón Quiroz, así como autoridades ejidales de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario