jueves, 2 de marzo de 2017

ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO EN EL DEPORTE: SILVA VELA.


*DESEA PRESIDENTE MUNICIPAL ÉXITO A SELECCIÓN NAVOJOA EN OLIMPIADA ESTATAL E INAUGURA TORNEO DE SOFTBALL FEMENIL.

Navojoa, Sonora; Marzo de 2017.- El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, deseó éxito a los jóvenes integrantes de la selección Navojoa que asistirá a la Olimpiada Estatal 2017, en las disciplinas de Tae Kwon Do, Voleibol, Básquetbol, Béisbol, Ajedrez y Softball.

“Mucho éxito, ya son triunfadores, son los mejores deportistas que van a representar a nuestro amado Navojoa, deseo que tengan muy buenos resultados y pongan en alto nuestro municipio y a sus familias”, dijo.

Destacó que el deporte en Navojoa sigue fortaleciéndose gracias a las inversiones que se han dado durante los últimos 17 meses en el que se han rehabilitado y se construyen áreas deportivas, y se fomenta la práctica de diferentes disciplinas.

“El deporte es un estilo de vida que brinda salud, ojalá que más jóvenes se interesen, de nuestra parte seguiremos trabajando para fortalecer aún más a esta área, como se ha venido haciendo desde hace 17 meses a la fecha, estamos En el Camino Correcto apoyándolos para que ustedes logren sus metas”, aseveró el Presidente Silva Vela.

*INAUGURA TORNEO SOFTBALL FEMENIL.

Más de 20 equipos de softball femenil participarán el Torneo Municipal, en las categorías infantil, inactiva, intermedia y clase abierta, en la que el Presidente Raúl Silva Vela exhortó a las deportistas a entregar lo mejor de ellas en el terreno de juego y fomentar la convivencia sana.

“Son gran ejemplo a las generaciones que vienen detrás de ustedes, este torneo rendirá frutos y deseo que siga creciendo. Estamos interesados en seguir fortaleciendo el deporte, como hace un momento hicimos el encendido de las luminarias de este terreno y a lado se están construyendo dos terrenos con pasto sintético. Estamos En el Camino Correcto en el deporte”, aseveró.

Durante la ceremonia el Alcalde Silva Vela fue acompañado por los Legisladores locales, Ana Luisa Valdez y Jorge Márquez Cazares, así como por el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, además del Regidor Darío Salvador Cárdenas y el director del Deporte, Luis Gerardo Gil Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario