viernes, 24 de marzo de 2017

ESCUCHA ALCALDE A EMPLEADOS DE PLANTA YAZAKI.


Navojoa, Sonora; Marzo de 2017.- Ante la situación presentada en la Planta Yazaki, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, busca conciliación para el beneficio de ambas partes, para que con esto no se detenga el progreso de Navojoa en materia de generación de empleo.

Destacó que está interesado en que se solucione esta situación laboral, ya que se ha trabajado fuertemente para llegar a un acuerdo y mantener la tranquilidad en la planta, misma que se estaba dando, debido a que se mantenían trabajando sin inconvenientes en las últimas semanas.

“Me interesa mucho el sentir de los trabajadores, sólo se les pide apertura libre para las personas que quieran entrar o salir de la empresa”, dijo.


Enfatizó que los procedimientos se deben llevar a cabo de acuerdo a la ley, respetando los derechos de todos, dejando actuar al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo, y de la Secretaría de Gobierno, quienes determinarán el proceso a desarrollar.

“Me da gusto tener la oportunidad de hablar con los trabajadores, el tema laboral es de vital importancia, estamos luchando por traer más empresas que vengan a satisfacer la necesidad de tantos jóvenes egresados de diferentes carreras”, argumentó.

Subrayó que se van a defender las fuentes de trabajo y al trabajador por igual, para ver por los intereses de sus hijos y por todas las familias del municipio, por lo que se darán a la tarea de buscar un acuerdo que beneficie a ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario