martes, 28 de marzo de 2017

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE OOMAPAS.


Navojoa, Sonora; Marzo de 2017.- Enmarcando los festejos por el día mundial del agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó la entrega de reconocimientos a trabajadores sindicalizados con 20 o más años de servicio.

El Alcalde, reconoció la labor de los trabajadores por su entrega y esfuerzo invertido en su trabajo para que las cosas marchen de la mejor manera, ya que toda esa constancia se traduce en beneficios para la ciudadanía.

"Veo que existe mucho amor por la camiseta de este honorable organismo, en Navojoa nos distingue la calidad de personas que se entregan a su trabajo, es por eso que se merecen esto y mucho más, sigan con este arduo trabajo por el bien de la comunidad navojoense”, expresó.


Por su parte la Secretaria General del Sindicato de Oomapas, Rosa Carmina Olmos Gómez, agradeció el apoyo del Alcalde y de las autoridades municipales para seguir avanzando y poder brindarle a sus agremiados este tipo de reconocimientos, que aunque se dice fácil, 20 años son toda una vida, de dedicación al desarrollo del organismo a favor de los de las familias navojoenses.

El Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, argumentó sentirse orgulloso de encabezar a esta gran familia que trabaja arduamente a diario haciendo su tarea sin importar momento y lugar, están prestos siempre a hacer su trabajo.

En el evento estuvo presente el Regidor Hugo Joel Esquer Gastélum, así como el Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, e integrantes de la Mesa directiva del Sindicato de Oomapas y Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario