jueves, 30 de marzo de 2017

ENTREGA JORGE MÁRQUEZ BECAS A NIÑOS DE TESIA.


*REITERA EL DIPUTADO APOYO A COMUNIDADES RURALES.

Navojoa, Sonora, Marzo de 2017.- El Diputado Local, Jorge Márquez Cázares, continuó con su programa de entrega de becas, en beneficio de estudiantes de escasos recursos.

En esta ocasión, el legislador visitó la escuela primaria federalizada "Aquiles Serdán", ubicada en la comisaría de Tesia, donde hizo entrega de becas a alumnos de ese plantel.

En su mensaje, el diputado reiteró su compromiso de seguir apoyando al área rural, a las diversas comunidades de su distrito, como en el pasado viernes en el municipio de Quiriego y ahora en la comunidad de Tesia.


Destacó además que en este programa cuenta con las gestiones y el respaldo de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, en un esfuerzo conjunto que está dando muy buenos resultados.

Por su parte, el director de la citada escuela primaria, Bruno Avilés Rascón, agradeció a Jorge Márquez la visita a la institución y, sobre todo, las becas entregadas, las cuales, sin duda, son un importante apoyo para niñas y niños.

En el evento también se contó con la presencia de Daniela Hernández Martínez, representante del Delegado Regional de la Secretaría de Educación y Cultura, Adrián Valdez Lam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario