viernes, 10 de marzo de 2017

ENTREGA DE FOCOS AHORRADORES.


Álamos, Sonora, Marzo de 2017.- Con la finalidad de que las familias de Álamos y sus diferentes comunidades, tengan una menor tarifa en el pago de su energía eléctrica, varias personas recibieron el apoyo de 5 focos ahorradores, mismos que les servirán para tener un mayor ahorro en ese servicio básico.

El suceso tuvo lugar en las instalaciones de DIF Municipal y fueron alrededor de setenta personas las que recibieron esta ayuda.


“Con el programa de focos ahorradores, nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano trae de la mano el proyecto “La Verdad del Cristal”, mismo que evitará que los jóvenes se involucren en los malos vicios” comentó la Mtra. Karina Zárate Félix, Directora General de DIF Sonora.

En el evento estuvieron presentes, la Mtra. Karina Zárate Félix, Directora General de DIF Sonora; Lic. Juan Higuera, Oficial Mayor, en representación de nuestro Alcalde Lic. Axel Omar Salas; la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal; María José Oliva Gil, Directora de DIF Municipal; y el Regidor, Oscar Luis Luna Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario