jueves, 30 de marzo de 2017

ENTREGA DE CERTÍFICADOS Y TÍTULOS AGRARIOS.


Alamos, Sonora, Marzo de 2017.- Fueron entregados documentos, certificados y títulos agrarios a diferentes ciudadanos ganaderos de distintos lugares del municipio de Álamos como la Vinata y San Bernardo.

Todo gracias al apoyo de la dirección de Asuntos Ejidales que encabeza el C. Marco Antonio Leyva Montoya, Director de dicha institución; quien se mostró agradecido con el apoyo y la facilidad brindada por parte del H. Ayuntamiento para realizar este tipo de trámites que benefician a la comunidad.


“Muchas gracias por confiar en nosotros y seguiremos trabajando para la mejora de todos ustedes” fueron algunas de las palabras que brindó el Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández quien también estuvo presente para la entrega.

Los documentos agrarios en su requisito para ser entregado a sus beneficiarios, ocupan ser llevados a la Ciudad de Hermosillo para quedar autorizados; cabe señalar que el traslado de papeleo corre por parte del H. Ayuntamiento; dejando a las personas con una preocupación menos y facilitándoles el trámite ya que es una ayuda completamente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario