viernes, 3 de marzo de 2017

NIÑOS Y JÓVENES COMPETITIVOS Y FELICES A TRAVÉS DEL DEPORTE: DIP. ANA LUISA VALDÉS.


•DIPUTADA ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE SOFTBOL FEMENIL MUNICIPAL DE NAVOJOA, DONDE PARTICIPARÁN MÁS 20 EQUIPOS QUE COMPETIRÁN EN ESTE TORNEO EN UN AMBIENTE QUE FOMENTA LA CONVIVENCIA FAMILIAR.

•ANA LUISA VALDÉS ENTREGÓ EL CABLEADO ELÉCTRICO DE LAS LUMINARIAS DEL CAMPO ‘TRÉBOL’ DE LA UNIDAD DEPORTIVA ‘FAUSTINO FÉLIX SERNA’, MISMA QUE GESTIONÓ ANTE LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH.

NAVOJOA, Son., Marzo de 2017.- Para fortalecer el deporte entre las mujeres y la convivencia familiar, se inauguró la Liga de Softbol Femenil Municipal de Navojoa, en la que participaron más de 20 equipos de Softbol en categorías que van desde infantil, inactiva, intermedia y clase abierta.

La Diputada Local Ana Luisa Valdés Avilés, estuvo presente en la inauguración donde felicitó a las niñas y jóvenes navojoenses por participar en este deporte que fomenta la sana convivencia familiar.


Durante el evento, Valdés Avilés entregó las obras del cableado eléctrico de las luminarias del campo ‘Trébol’ de la Unidad Deportiva ‘Faustino Félix Serna, que gestionó ante la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“Participamos en la Inauguración de la Liga de Softbol Femenil Municipal en Navojoa, para quienes atendimos una gestión ante la Gobernadora para el cableado eléctrico de las luminarias del campo ‘Trébol’ en la Unidad Deportiva ‘Faustino Félix Serna’, ‘Gracias Claudia Pavlovich por apoyar a las mujeres deportistas'. Muchas felicidades a las organizadoras y jugadoras de esta Liga encabezadas por Magaly Lagarda”, puntualizó la Diputada Ana Luisa Valdés.


La Legisladora destacó que la obra para el cableado eléctrico tuvo un costo de 34 mil pesos, a través de la Comisión del Deporte en el Estado de Sonora (CODESON).


No hay comentarios:

Publicar un comentario