jueves, 30 de marzo de 2017

DESIGNA PRESIDENTE A GUADALUPE MENDÍVIL COMO NUEVA TITULAR DE SEDESOL MUNICIPAL.


Navojoa, Sonora; Marzo de 2017.- Con el objetivo de continuar trabajando en beneficio del ciudadano, siendo la línea trazada desde el inicio de la Administración Municipal, el Alcalde, Raúl Augusto Silva Vela, designó como Secretaria de Desarrollo Social a Guadalupe Mendívil Morales, quien desde hoy inicia sus labores en esta dependencia.

El Presidente Municipal, afirmó que se deben tomar decisiones importantes y necesarias, sobre todo en este caso con una persona que ha dado buenos resultados, con mucho trabajo.

“Agradezco de todo corazón a Rosario Quintero toda su entrega, sin embargo tenemos un compromiso muy grande con la ciudadanía y debemos entregar resultados sin distraernos por ningún motivo”, expresó.


Añadió que esta Secretaría es de suma importancia, porque se tiene contacto con la gente en áreas muy sensibles, como el tema de vivienda y servicios en los lugares que más se necesitan.

Por su parte, la recién nombrada Secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Mendívil Morales, señaló que como lo ha hecho hasta ahora, seguirá trabajando a beneficio de los navojoenses, viendo por su bienestar y lograr una mejor calidad de vida para las personas que más lo necesitan.

“Agradezco al Presidente su confianza y reitero mi compromiso con los ciudadanos y mi entrega total al servicio de este gobierno”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario