domingo, 12 de marzo de 2017

DA ALCALDE BANDERAZO DE INICIO EN CONSTRUCCION DE CASA DE SALUD.


Álamos, Sonora, Marzo de 2017.- Con una Inversión total de 392,000 mil pesos, el Lic. Axel Omar Salas Hernández dio inició a los trabajos de construcción de la casa de salud en la comunidad de San Vicente.

La explicación técnica a cargo del Ing. Francisco Ortiz Padilla, dando a conocer que la casa de salud constara de un consultorio, una sala de espera, un área de farmacia y un baño equipado.

En representación de la comunidad la promotora de salud Sra. Josefina estrella Montoya , agradeció al presidente municipal por el compromiso cumplido y la atención recibida por su administración a la comunidad, estas acciones enmarcadas por la disposición de trabajar en conjunto comunidad y gobierno.

Con estos trabajos, se continua con el compromiso de ofrecer mejores condiciones en el servicio a la comunidad rublos tan importante como la salud es imprescindibles atenderlos de manera inmediata por eso estamos aquí fortaleciendo la comunicación entre gobierno y ciudadanía nuestra administración Municipal es de puertas abiertas con la finalidad de escuchar las necesidades más sentidas”, señaló el Presidente Municipal; además resalto que se busca en un corto plazo concluir el tramo carretero de Másica- Álamos, para así seguir haciendo las distancias más cortas en tiempo y más seguras, no por un lujo sino por una necesidad de las comunidades del sur del Municipio.

Presentes en el evento Síndico Municipal Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidor Servando Soto Hernández y Regidora Lydia Elena Esquer Barrón, Oscar Luis Luna Coronado, Lic. Gloria Salazar García, C.P. Rubí Azucena Barrón Quiroz, así como autoridades ejidales de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario