jueves, 9 de marzo de 2017

CULMINAN LOS FESTEJOS EN HONOR AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.


Álamos, Sonora, Marzo de 2017.- Con gran éxito culmina una semana llena de actividades en honor a los festejos del Día Internacional de la Mujer.

Una deliciosa cena que tuvo lugar en la casa de Gobierno, la tarde noche de ayer más de 300 mujeres acudieron a celebrar su día en un evento preparado especialmente para ellas.

Fueron los cantantes Javier Nevarez del municipio de Álamos, José Manuel Valenzuela Chairas y Lucía Vega de la Ciudad vecina Navojoa, quiénes se encargaron de poner ambiente en el lugar.


Las asistentes fueron atendidas en todo momento por el personal masculino que colabora en esta Administración Municipal.

Entre las autoridades que estuvieron presentes se encontraron el Presidente Municipal de Álamos, Lic. Axel Omar Salas Hernández; su esposa la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal, La C.P. Nayeli Guevara Gil, Directora del Instituto de la Mujer; Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, en compañía de su distinguida esposa Sra. Rebeca Barriga; la Regidora Lidia Elena Esquer y la Síndico Municipal Profa. Rosa Margarita Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario