martes, 21 de marzo de 2017

CONMEMORAN EL 211 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA.


Navojoa, Sonora; Marzo de 2017.- Conmemorando el 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, el Gobierno Municipal, realizó los correspondientes honores a la bandera, además de una ofrenda floral en el monumento en honor a este importante personaje de la historia de este país, marcando la consolidación de México como una república.

Contando con la presencia del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela y de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el representante de la Logia Masónica “Francisco A. Byerly No. 12”, Rafael Nezahualcóyotl Quintero Castañeda, señaló que Benito Juárez, sigue siendo sinónimo de los más grandes valores cívicos, honestidad y patriotismo, confianza en uno mismo, tesón, constancia, estudio, trabajo y responsabilidad, a pesar de cualquier obstáculo.


Añadió que su vida estuvo orientada por la decisión de servir a los demás, por la vocación de preferir siempre el interés de todos, además de la capacidad de poner en perspectiva amplia los problemas nacionales, comprendiendo que cada persona tiene un papel que jugar para contribuir al crecimiento de la nación.

“Juárez, dejó un legado, hoy tan vigente como en su propio tiempo, y a partir de esto la que es quizá su mayor lección, actuar en consecuencia y sin titubeos, creer que el nuestro, debía ser un país de leyes e instituciones”, dijo.


En el lugar estuvieron presentes Regidores de la administración municipal, la Síndico Procuradora, Ana Luz Aguilar González, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Presidente de la Logia Masónica “Francisco A. Byerly No. 12”, Guillermo Peña Enríquez, y la participación del Centro de bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicio (Cbtis) 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario