jueves, 9 de marzo de 2017

CAPACITACIÓN DE BRIGADA CONTRA INCENDIOS.

Álamos, Sonora, Marzo de 2017.- Más de 150 asistentes entre ejidatarios, autoridades municipales y personal de protección civil se reunieron esta mañana en el auditorio del Centro de Maestros para recibir taller de capacitación en la prevención y combate de incendios forestales para brigadas constituidas con el programa de servicios ambientales del Municipio de Álamos.

Por su parte, el Presidente Municipal Lic. Axel Omar Salas Hernández, en su mensaje recalcó la importancia de estar prevenidos contra cualquier desastre natural, pues a pesar de aun no estar en la temporada de verano ya se tiene registrado un incendio en la sierra de Álamos que afortunadamente logró combatirse.

Se hizo una entrega formal de herramientas al cuerpo de bomberos que encabeza el Comandante Omar Mendoza.

En el evento estuvieron presentes Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal de Álamos; L.A.E. Faustino Martínez Shiels, Gerente de CONAFOR; Biólogo. Baruk Maldonado, Jefe de Departamento de Conservación; C. Mario Antonio Leyva Montoya; Comandante. Ricardo Vázquez, Director de Protección Civil del Estado; Lic. José Luis Valdez, Presidente de Asociación de Civicultores del Municipio de Álamos y la C. Elvira Días, Directora de A.N.F.F. Sierra de Álamos Río Cuchujaqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario