domingo, 26 de febrero de 2017

TODO UN ÉXITO EL NAVORUN2017.


*MÁS DE CUATRO MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA FIESTA DEPORTIVA QUE ADEMÁS DE PROMOVER UNA VIDA SALUDABLE Y EL COMBATE A LAS ADICCIONES, OFRECE A LOS NAVOJOENSES LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR.

*UNA VEZ MÁS, EL DIPUTADO JORGE MÁRQUEZ LOGRA GRAN CONVOCATORIA A LA CARRERA DE COLORES, CUYOS BENEFICIOS SE ENTREGARÁN A CENTROS DE REHABILITACIÓN.

NAVOJOA, Sonora, Febrero de 2017.- Una auténtica fiesta deportiva y de colaboración resultó la carrera de colores NavoRun 2017, edición Centenario de la Constitución, celebrada en la Plaza 5 de Mayo con la participación de más de cuatro mil personas.

La carrera organizada por la Fundación “Caminemos Juntos por Navojoa”, la cual consistió de un recorrido de 5 Kilómetros por las calles de la Perla del Mayo, superó la participación de las tres ediciones anteriores.

El primer participante en terminar el recorrido de la carrera, fue el joven de 15 años Ramón Emanuel Ortega, quien se hizo acreedor a un premio en efectivo de cinco mil pesos.

En el evento se contó con la presencia de la señora Ana María Cota de Márquez, presidenta de la Fundación “Caminemos Juntos por Navojoa”, acompañada de su esposo el diputado por el distrito Local XIX, Jorge Luis Márquez Cázares.


También estuvieron como invitados especiales el presidente municipal de esta ciudad, Raúl Augusto Silva Vela, y el diputado federal por el 07 Distrito electoral, Próspero Ibarra Otero, además de otras personalidades.

“El NavoRun está superando la participación de sus pasadas ediciones en este 2017, lo que nos resulta muy satisfactorio pues demuestra el interés de los navojoenses por participar en acciones en las que puede hacer deporte y ayudar a la vez”, destacó el diputado Márquez Cázares, uno de los organizadores del evento. Márquez Cázares comentó que con este tipo de acciones se cubren dos importantes rubros en el tema de la salud, como son el combate de la obesidad y las adicciones, que tanto afectan a nuestra sociedad actualmente.

De esta manera, añadió el legislador, apoyamos y nos sumamos con acciones concretas a la lucha en contra de las adicciones que mantiene la Gobernadora Claudia Pavlovich con su campaña estatal “La Verdad del Cristal”.

Cada uno de los asistentes entregó, a manera de inscripción, artículos no perecederos que serán otorgados a cuatros distintos centros de rehabilitación contra adicciones en Navojoa y sus alrededores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario