domingo, 26 de febrero de 2017

TENDRÁ VOZ SOCIEDAD CIVIL CON EL REGLAMENTO A LA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA: DIP. ANA LUISA VALDÉS.


•LA LEGISLADORA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL, RAÚL SILVA VELA, ACOMPAÑADO DE UNA COMISIÓN DE REGIDORES, DONDE ENTREGÓ UN DOCUMENTO CON EL REGLAMENTO A LA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

•VALDÉS AVILÉS INFORMÓ LA IMPORTANCIA DE TENER ESTE REGLAMENTO EN NAVOJOA CON EL CUAL, LOS CIUDADANOS ORGANIZADOS PODRÁN ALZAR LA VOZ PARA PODER LLEVAR OBRAS A SUS COMUNIDADES, GRACIAS A SU PARTICIPACIÓN EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

Navojoa, Son., Febrero de 2017.- Para promover la reglamentación municipal a la Ley de Participación Ciudadana, la Diputada Local Ana Luisa Valdés Avilés, sostuvo una reunión con el Presidente Municipal de Navojoa, Raúl Silva Vela y Regidores del Ayuntamiento, a quienes entregó el documento de Reglamento a la ley que fue aprobada en Sonora en el 2011.

Valdés Avilés informó que con la aprobación del Cabildo en Navojoa del reglamento de la Ley de Participación Ciudadana, la sociedad civil organizada podrá participar en la política municipal, como un ejercicio democrático, con lo que podrá llevar recursos a sus colonias y comunidades.

“Reconocemos la disposición del Alcalde Dr. Raúl Silva Vela para que los regidores al interior de la Comisión de Gobernación y Reglamentación encabezada por el CP. Guillermo Gómez Aguirre, se analice y en su caso se apruebe, el reglamento de la Ley de Participación Ciudadana, dándoles voz a los ciudadanos organizados en aspectos tan importantes como los Presupuestos Participativos que permitirán decidir qué obras son prioritarias para su inversión en colonias y comunidades de nuestra ciudad. Es importante estar actualizados con esta ley que le da mayor certeza a la gente en nuestra ciudad”, puntualizó la Diputada Ana Luisa Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario