lunes, 20 de febrero de 2017

SERÁ UNA TARDE FAMILIAR Y CULTURAL: SILVA VELA.


*ESTE MARTES SE PRESENTA LA BANDA DE MÚSICA DE LA SEDENA EN LA PLAZA 5 DE MAYO PARA CELEBRAR EL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN.


Navojoa, Sonora; Febrero de 2017.- Navojoa celebrará el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con orgullo y el mejor ambiente cultural, informó el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela.

El Alcalde indicó que este martes 21 de febrero, en punto de las 5 de la tarde, entregará a las familias navojoenses, la modernización del recinto más importante del municipio, la plaza 5 de Mayo, donde estará acompañado de la Banda de Música de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) de la Segunda Región Militar y el ballet folclórico “Yoreme A-leiya” de Itson Navojoa.

“Tendremos como punto de partida los honores a nuestros símbolos patrios, contaremos con la Banda de Guerra del 60 Batallón de Infantería de Esperanza, posteriormente contaremos con el ballet folclórico “Yoreme A-leiya” del Itson de Navojoa y para cerrar con broche de oro, la presentación magistral de la Banda de Música de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) de la Segunda Región Militar”, aseveró.


Declaró que será un día de fiesta y alegría para todos, ya que el municipio se transforma hacia la modernidad.

“Cómo no darnos alegría, si en estas obras de modernización, como los accesos norte y sur de la ciudad, el bulevar Obregón desde Otero hasta la plaza, y nuestra plaza 5 Mayo, se invirtieron más de 20 millones de pesos, donde salimos beneficiados todos los navojoenses”, enfatizó.

El Presidente Municipal, hace una extensa invitación a las familias a cuidar de la plaza 5 de mayo, por ser el lugar más emblemático de Navojoa, y donde miles de niños, jóvenes y adultos comparten momentos agradables al presenciar eventos culturales.

“Vamos a celebrar juntos el primer centenario de nuestra Constitución, pero sobretodo, a cuidar nuestra plaza 5 de Mayo, porque es un gran esfuerzo y es un lugar emblemático de nuestra ciudad”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario