viernes, 17 de febrero de 2017

OFRECEN PLÁTICA "LA VERDAD DEL CRYSTAL" EN OFICINA DE ENLACE DEL DIPUTADO JORGE MÁRQUEZ.


Navojoa, Son., Febrero de 2017, Con el objetivo informar a los jóvenes acerca de las consecuencias de las adicciones a las drogas, específicamente a la denominada Crystal, se llevó a cabo una plática informativa en la casa de enlace del Diputado Local por el XIX Distrito Electoral Jorge Luis Márquez Cázares.

Al evento se dieron cita alrededor de 100 estudiantes del Colegio de Bachilleres a quienes se les reprodujo el video documental "La Verdad del Crystal".

El Diputado Local Jorge Márquez comentó que cada época tiene avances tecnológicos y cambios sociales que siempre recordaremos, pero también tiene problemas que nos toca vivir y debemos enfrentar.

“Desde mi punto de vista el tema de las adicciones, y en particular las adicionales a las drogas, representa el mayor desafío en materia de salud que ahora tenemos, no hay, y ustedes revísenlo, una sola persona que sea ajena a este problema; un amigo, un familiar, o nosotros mismos somos víctimas de las drogas, el tema es grave y delicado” puntualizó.


Es por eso la campaña "La Verdad del Crystal" lanzada por la Gobernadora Claudia Pavlovich es importante, busca que todos nos sumemos al combate contra esta droga.

Márquez Cázares lanzó una invitación a reflexionar sobre este reto que tenemos, pero sobre todo los invito a sumarse a esta gran cruzada.

“Hagámoslo por nuestros amigos, por nuestros hermanos, por nuestros primos, por nuestros padres hagámoslo por nosotros mismos y sobre todo por nuestros hijos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario