sábado, 25 de febrero de 2017

INVITÓ GOBIERNO MUNICIPAL A NAVOJOENSES A APRECIAR EL DESFILE DEL DÍA DE LA BANDERA.


Navojoa, Sonora; Febrero de 2017.- Para conmemorar el Día de la Bandera y arraigar en los navojoenses el valor del patriotismo, el Gobierno Municipal invitó a los ciudadanos a apreciar el tradicional desfile alusivo a esa fecha, que se realizó el día de ayer viernes 24 de febrero a las 9 horas, partiendo de la avenida Morelos y Jesús Salido y concluyendo en la Plaza 5 de Mayo.

Se contó con la participación de alrededor de 30 planteles educativos, que posterior al desfile llevaron a cabo su reunión de Consejo Técnico Escolar (CTE), ya que el calendario nacional lo estipula en esa fecha, sin embargo no se quiso dejar pasar un día tan importante.


El recorrido siguió la ruta ya establecida en años anteriores, con la presencia de las escoltas de cada escuela y las bandas de guerra en el caso de quienes cuenten con ella, incluyendo en algunas escuelas porristas, esto acortó la duración del desfile y lo hizo más fluido, con una duración aproximada de una hora.

Con esto se espera seguir fomentando en los ciudadanos el amor y respeto a los lábaros patrios, en este caso la bandera, siendo uno de los más representativos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario