viernes, 24 de febrero de 2017

INICIA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL “ALAMOS LEE”.


Álamos, Sonora, Febrero de 2017.- El Gobierno Municipal de Álamos que preside Axel Omar Salas Hernández a través de la Dirección de educación y cultura; inauguro dicho evento el cual se desarrolló en la explanada del palacio municipal, iniciando a las 11:00 Hrs.

En su mensaje pidió que se siga soñando para poder seguir creando e inventando, la lectura dar pie a la reflexión y conciencias críticas que permitan que como personas y nación podamos desarrollarnos de forma íntegra; con el fin de brindar una formación; así como conducir y descubrir habilidades y actitudes en alguna de las representaciones artísticas que se presentan.

Participaron la Poeta Silvia González Tejeda, proveniente de san diego california, la Escritora, Norma Alicia Bustamante de Mexicali, Escritor Roberto Bardini, Arg-Mex., Escritor David Salazar de Ensenada B.C., Poeta Sandra Valenzuela de Empalme, Son y grupo Conceptos Música Internacional de Hermosillo, Son.


Por su parte la Mtra. Leticia Guadalupe González Flores, representante de la Feria Internacional del Libro, agradeció, y manifestó que el objetivo de este programa es sensibilizar a los niños y jóvenes en el arte y que participen en las diferentes disciplinas para que estos niños y jóvenes el día de mañana sean unos mejores ciudadanos, e invito a preparar la 2da. FILIJ 2018 como nuevo proyecto cultural y Arte dirigido especialmente a los niños y jóvenes a descubrir el gusto por la literatura.

Estuvieron presentes en el evento acompañando al alcalde. Lic. Axel Omar Salas Hernández, Mtra. Leticia Guadalupe González Flores, representante de la Feria Internacional del Libro, Lic. Dora Celia Parra Vázquez, Delegada de Servicios Regionales de la SEC, Lic. Jesús Antonio Estrada Cantúa, Director del Museo Costumbrista de Álamos y el Profr. José Armando Riojas de la Paz, Director de Educación y Cultura en el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario