miércoles, 15 de febrero de 2017

ENTREGA ALCALDE CARTA DE ASIGNACIÓN A FAMILIAS.


Álamos, Sonora, Febrero de 2017.- Para continuar con su compromiso de ofrecer certidumbre jurídica, el alcalde Axel Omar Salas Hernández entregó 150 cartas de asignación a las familias del Predio “La Estación”.

"Con estas acciones sólo estamos cumpliendo con nuestro trabajo, y con el compromiso que hice con ustedes para ofrecer mejores condiciones de vida a la gente, sobre todo a quienes más lo necesitan”, señaló el Presidente Municipal ante los ciudadanos beneficiados.

Es primordial, dijo, poner por encima de cualquier otro interés, la mejora de condiciones de las personas, en lo más elemental en la vida que es ese pedazo de tierra donde cada familia va a vivir.

Esto no es un trabajo del alcalde, subrayó, porque hemos hecho acuerdo como equipo de trabajo, y cada uno de los funcionarios del Gabinete Municipal desde su posición, hemos dado nuestro mejor esfuerzo, por lo cual reconozco su labor día a día.


Por último el alcalde hizo el compromiso de iniciar las gestiones para lograr que cuenten con los servicios públicos que se requieren. Finalizó el alcalde.

“La asignación que hoy recibimos marca el inicio de una etapa que tiene que ver con el futuro, que es el terreno donde habremos de aplicar nuestros esfuerzos en bien de nuestros hijos” así lo manifestó Marcea León Rivera a nombre de los beneficiarios.

Recalcó el agradecimiento al alcalde y al H. Cabildo, porque gracias a ellos cuentan con un solar que representa, el cimiento y destino de sus brotos. Concluyo León Rivera.

Presentes en el evento la Síndico Municipal Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidores Oscar Luis Luna Coronado, Lydia Elena Esquer Barrón, Gloria María Salazar García y Rubí Azucena Barrón Quiroz y Funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario