martes, 21 de febrero de 2017

ENORGULLECEN DEPORTISTAS A NAVOJOA.


Navojoa, Sonora; Febrero de 2017.- Una excelente participación tuvieron los 41 atletas navojoenses en Hermosillo, representando a Navojoa a nivel estatal en las disciplinas de Tae Kwon Do y Voleibol, contando con el apoyo total del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, afirmó que lo importante es ponerse la camiseta que refleja el esfuerzo, las ganas, dedicación, y el tiempo que han dedicado a practicar.

“Llévenla con mucho orgullo, están representando a la ciudad, den el extra como siempre, lo importante es portar con honor la representatividad de su municipio y dar lo mejor de ustedes en cada encuentro”, expresó.

El Director de IMD, Gerardo Gil Lamadrid, comentó que asistieron 27 de deportistas en la disciplina de Tae Kwon Do, pasando 9 como campeones y 14 en la de Voleibol quienes se han estado preparando todo el año, dado que ya pasaron por la etapa municipal, contra los municipios de Álamos, Benito Juárez, Etchojoa y Huatabampo.

Explicó que esta es la selección que representa Navojoa en el estatal de la Olimpiada, y de aquí seguiría el pre nacional donde participan como Sonora y están baja california, y Sinaloa.

Argumentó que aun participarán los deportistas que representan a Navojoa en futbol, softbol, futbol, béisbol, ajedrez, son 200 atletas la comitiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario