martes, 7 de febrero de 2017

DESTINARÁN MÁS DE 2 MDP PARA EMPLEO TEMPORAL EN NAVOJOA.


*CONTINÚA DANDO RESULTADOS POSITIVOS, GESTIONES DE PRESIDENTE SILVA VELA CON GOBIERNO DEL ESTADO Y FEDERAL.

Navojoa, Sonora; Febrero de 2017.- 2 millones 106 mil pesos serán destinados para el Programa “Empleo Temporal” en 25 comunidades rurales, anunció el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, gracias a las gestiones que realizó ante la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT).

Durante la reunión con funcionarios de la SCT, el Alcalde indicó que se está trabajando fuertemente con las familias que residen en las 8 comisarías de la región, por lo que este recurso es con el fin de beneficiar a los que menos tienen.

“Estamos trabajando fuertemente para que a todas las familias de comunidades rurales del municipio, tengan más beneficios, en especial a los que viven en condiciones de pobreza extrema”, aseveró.

Declaró que se reunirá con la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano para la gestión de más recursos con destino a los servicios esenciales que Navojoa requiere.

“Gracias al trabajo en equipo que estamos realizando con nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich, Navojoa ha mejorado en materia de infraestructura, pero necesitamos más recursos para el mejoramiento de otros servicios”, enfatizó.

Por su parte el Responsable del Programa Temporal de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), Ismael Clark Sotomayor, señaló que el trabajo consistirá en la rehabilitación de caminos vecinales de manera temporal.

En la reunión también estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Martin Ruy Sánchez Toledo, y la Directora de Comunidades Rurales, Maclovia Salido Coronado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario