lunes, 20 de febrero de 2017

CONMEMORAN 137 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL GENERAL ÁLVARO OBREGÓN.


*ADEMÁS CELEBRAN DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO.

Navojoa, Sonora; Febrero de 2017.- Para celebrar el Día del Ejército Mexicano y el 137 Aniversario del Natalicio del General Álvaro Obregón Salido, funcionarios del Gobierno Municipal rindieron homenaje en su monumento colocando una ofrenda floral, realizando guardia de honor.

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, declaró que es muy importante recordar a los mexicanos los grandes logros que realizó el ex Presidente de la República por los obreros y campesinos.

“El General, Álvaro Obregón, hizo mucho por todos los campesinos, repartiendo tierras para los campesinos, se ampliaron los bienes comunales de los pueblos y favoreció a las organizaciones obreras, entre otras”, expresó.

Indicó que el Ejército Mexicano siempre se ha caracterizado por formar a hombres y mujeres dedicados a salvaguardar la integridad física de los mexicanos, es por ello que se reconoce por ser una institución y preparada para servir al pueblo.

Durante la guardia de honor, estuvieron presentes la Síndico Procuradora Ana Luz Aguilar González; el Jefe de Presidencia, Javier Barrón Torres; el Director de educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva; el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea.

Además, la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Rosario Quintero Borbón; Directora del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, Lorena Martínez Cervantes; el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota; el enlace del Programa Prospera, Arturo Palomares González y la regidora María Leticia Navarro Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario